PRODUCIENDO PARA EL FUTURO

 

TRABAJANDO PARA EL PROGRESO

 

NUESTROS ORÍGENES

 

Somos una familia de trabajo y como tal nuestro sueño siempre fue crecer y tener nuestra propia empresa. Y es así que en el año 1995, Gustavo Longo y Miguel Monge inician con el sueño dando nacimiento a Consignataria Serrano, que hasta el día de hoy es nuestra empresa madre y fundadora.

Tras un camino recorrido, de construir confianza y afianzar lazos con nuestros clientes, y luego de 14 años, Consignataria Serrano se constituye plenamente como una empresa familiar. Ya en el año 2010 la mentalidad de la Familia Longo Bozzer estaba puesta en crecer y diversificarse en los negocios.

NUESTROS DESARROLLO

Creer –  Trabajar – Cumplir – Crecer

 

De esta manera inicia una etapa de expansión que inicia con la producción a campo y con la creación de la Empresa de Transporte propio, “Abuela Antonina SA” y más tarde se consolida con el nacimiento de ILSA, nuestra Planta Industrial. Y junto con esto inicia la Granja de Porcinos más el Feed Lot.

Así, nuestro crecimiento implicó transformarnos, profesionalizar nuestras estructuras, modernizarnos, invertir en infraestructura, equipamientos y maquinarias, siempre con el objetivo de producir, avanzar y dar trabajo a nuestra gente.

Sobre la base de nuestra historia, miramos al futuro. Nos sostiene la Familia que es la base fundamental, nos impulsa la fuerza del trabajo y nos alimenta la relación con la gente que comprarte de una u otra forma nuestro andar. El futuro se construye hoy, por eso cada día trabajamos ya no sólo para crecer sino para desarrollarnos, parados siempre sobre nuestros pilares que dan forma a nuestra visión, misión y valores.

POLÍTICAS RCE

Al lado de nuestra gente

 

En ILSA pensamos en nuestra gente, la que está cerca, la localidad que nos vio nacer. Y en ese sentido hemos desarrollado y lo seguimos haciendo, políticas que buscan de una u otra manera proporcionar trabajo local, reconocimiento y asistencia. Es así que dentro de nuestra política de RSE  además de empleabilidad y pasantías, nuestra empresa participa socialmente con eventos y asistencias a entidades Educativas, instituciones solidarias

Zona Rural, 6125 Serrano, Córdoba, Argentina

+54 03385 495375

+54 03385 495394

 

ilsa_cereales@hotmail.com